Cargando ...

Liber homenajea a Argentina

Cuanto Te Quiero

Después de 35 años de andadura, la organización de LIBER, importante Feria Internacional del Libro, organizada por IFEMA (Madrid) y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, dedicará la edición de este año 2017 a Argentina y a su interesante oferta cultural. La convocatoria reunirá a un importante número de autores y editores de este país, que mostrarán todo su potencial en esta Feria, que ya se ha consolidado como primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa y como principal centro de negocio e intercambio profesional.

La editorial Cuanto te Quiero también ha tenido oportunidad de estrechar lazos con Argentina a través del título El alma dividida, novela finalista en la II Edición del concurso de narrativa en castellano Vuela la Cometa, editada como novedades del verano 2017 de la colección La Cometa y que precisamente fue escrita por el argentino Luciano Sívori.

El alma dividida es una apasionante novela con tintes de thriller que explora temas existenciales como la identidad, el retorno al hogar y otros dramáticos como el abuso en el entorno doméstico.

Más información en la web de Liber.