Cargando ...

Habrá valido la pena

Daniel Morales

Comprar
  • elLibro

A sus 18 años Hannah es una chica inteligente, educada y bonita. Lo tiene todo para ser feliz, pero hay demasiadas cosas que no entiende. El sexo, por ejemplo. Todos dicen que no hay nada mejor, pero a ella le está costando cogerle el truco. O las personas. Hablan y hablan y se afanan en tareas grotescas. O la vida, en general. A Hannah le han dicho que debe vivir al máximo, ¿pero en qué consiste tal cosa? Eso no se lo han dicho.

Ha nacido en un mundo, el nuestro, donde ya nadie sabe por qué o contra qué luchar. Hoy todo es aburrimiento o diversión, y ni lo uno ni lo otro dan para llenar una vida; nos cansamos de ambas cosas y pensamos: ¿ahora qué? Y nadie responde. Hay quien se resigna y hay quien, como Hannah, se lanza a la búsqueda de respuestas. Este libro es la crónica de esa búsqueda, una búsqueda que la llevará a embarcarse en aventuras alucinantes, conmovedoras, divertidísimas, y a conocer a personas inolvidables.

No se dejen engañar por las apariencias: Habrá valido la pena les hará llorar de risa, se ganará su afecto y no querrán soltarla, pero es una novela peligrosa. Perderse en sus páginas es perderse en el interior de uno mismo. Y quien se pierde ahí dentro debe estar preparado para cualquier cosa.

Daniel Morales

Villamartin, Cádiz (España) 1983

Daniel Morales vivió durante su infancia en varios pueblos de la provincia de Cádiz, hasta recalar en Málaga, donde estudió Filosofía. Desde que terminó la carrera ha vivido en Santiago de Compostela, Salamanca, París y Granada. Como escritor ha cultivado con asiduidad el cuento, género que le ha valido numerosos premios. En 2017 publica su primera novela, Habrá valido la pena.