Cargando ...

Presentación de las novedades 2017 en el Ayuntamiento de Tarragona

Cuanto te Quiero presenta en el Ayuntamiento de Tarragona las novelas Habrá valido la pena de Daniel Morales, El alma dividida de Luciano Sívori y  Tarraco 179 d.C. de Xavier Climent.

Cuanto Te Quiero

El pasado 20 de abril de 2017, a las 19 horas, tuvo lugar la presentación de las novelas Habrá valido la pena, de Daniel Morales, y de Tarraco 179 d.C. de Xavier Climent. El acto se desarrolló en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Tarragona, fue convocado por la editorial Arola y contó con la participación de Alberto Gimeno y de Elvira Ferrando, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Tarragona.

Habrá valido la Pena fue la obra ganadora de la II Edición del concurso de narrativa en castellano Vuela la Cometa y relata la historia de Hannah, una joven alemana en proceso de búsqueda, una travesía iniciática que la llevará a embarcarse en aventuras alucinantes, conmovedoras, divertidísimas y a conocer a personas inolvidables.

Tarraco, la obra escrita por el arquitecto tarraconense Xavier Climent, aborda la trayectoria de Tarragona, a través de una serie de acontecimientos novelados que ayudan a explicar la historia del urbanismo, de los monumentos, de sus gentes… en definitiva, la vida de la ciudad.